lunes, 24 de diciembre de 2007

Balerinas: zapatos planos

Las balerinas estan de moda en todo el mundo, a mi personalmente me encantan y son un buen cambio, entre tanto tacon. Me gustaria poder tenerlas en todos los colores pero creo que las basicas son unas claras y unas oscuras... me apena decir que no tengo ninguna!!! como siempre cuando salgo a comprar me distraigo y termino comprando lo que quiero en vez de lo que necesito!!!

Hasta ahora estoy buscando el perfecto par de balerinas negras (tengo unas de plastico que ya les enseñe pero no es lo mismo), las que quiero son unas de charol o por lo menos con detalles de charol o de gamuza o satin, que sean llanas de preferencia sin muchos adornos... como estas de Pedro Garcia:
(las fotos son de e-bay, es decir estan en venta en esa tienda virtual; en realidad no se aprecian muy bien pero son preciosas)
Las claras no las quiero blancas porque imagino que no durarian ni un dia de ese color... mas bien podrian ser unas cremas, beiges o algo asi, el material puede ser gamuza, esas si las quiero con mas detalles y super femeninas... pueden ser algo como estas de pretty ballerinas:

Les enseño las mias: tengo unas moradas que me fascinan, el color me va muy bien (creo), ademas se esta usando mucho... las balerinas son super llanas sin ningun adorno y son de sybilla creo... las compre ya hace un monton de tiempo. Luego tengo unas marrones o algo asi, con un lacito, queria unas marrones y no encontraba ningunas que me convencieran, estas no me encantan pero tampoco me disgustan, y por el color son bastante combinables. Las ultimas son de puntitos y son mucho mas deportivas, como para caminar, me las he puesto bastante y son comodisimas...





Related Posts with Thumbnails